"ALERTA MEXICO" TERRORISTAS DE ESTADOS UNDIDOS FALLIDOS EN MEXICO

Agentes de inteligencia de EU operarán en México: Washington Post

http://a1.twimg.com/profile_background_images/64299146/RE.png NO les Kreas a los PERROS PANaziZ* VA A TENER COSTOS POLITICOS! CAIGA QUIEN CAIGA! DEMOSTREMOSLE!!! A LA VELA PERPETUA PANaz¿? A ESTE PERRO ZIZTEMA ESPURIO Y PERSINADO! QUE NO SOMOS TAN FACIL DE MANIPULAR, POR SUS PINCHES MEDIOS TERRORISTAS! VIVE TU VIDA NORMAL , Y VERAS QUE NO PASA NADA! ESTOS PUTOS NOS ESTAN SOMETIENDO A UNA PRUEBA DE OBEDIENCIA, QUIEREN TENERNOS DENTRO DE NUESTRAS CASAS, Y DESPUES BURLARSE DE QUE SEGUIMOS SIENDO SUS PENDEJOS Y MANIPULABLES! PIERDE TUS MIEDOS ENFRENTALOS, "ELLOS" VIVEN DE TU Fe* Que no te Sigan Viendo la Cara! YA SERIA MUCHO QUE TE MULTEN O TE DETENGAN POR ANDAR EN LA CALLE! SAL DE TU CASA, VIVE TU VIDA NORMAL, TE ESTAN VIENDO ELLOS" CON SUS ANTENES/SATELITES, SOBRE TODO ALLIENIGENAS YANKES, RECUERDA NO" ESTAMOS SOLOS EN ESTO! AY ALGUIEN QUE TE CUIDA Y SOBRE TODO TE PROTEGE , QUE EN REALIDAD NO ES EL QUE TE IMPUSIERON, NI INCULCARON CUANDO NACISTE: ESTE DIOS PAGANO) PARTIDOS POLITICOS, RELIGION, SINDICATOS, SECTAS, REDES, ESTAN INFILTRADOS POR MAFIAS Y SI NO ASES LO QUE ELLOS"TE DICEN_ TE ETIQUETAN DE (DIFERENTE) ENFRENTALOS SIENDO DIFERENTE, NO" SIENDO DE SU "ENTE" --NO HACIENDO LO QUE TE DICEN, TODA TU VIDA HAS OBEDECIDO" YA ES TIEMPO QUE LOS MANDES A LA MIERDA! EL DIOS VERDADERO ESTA DONDE SEA Y NO, TIENE COLOR, TIENDITAS TERRENALES, NI TE PIDE DIESMOS, NI COOPERA , NI MOCHADAS, NI MUCHO MENOS COLEKTA! "ELLOS" VIVEN DE TUS MIEDOS DEMUESTRALES QUE ERES (FUERTE) :::ES SIMPLE NO LOS PELES NI MUCHO MENOS OBEDESCAS? BURLATE DE SUS PANdejadaZ, TIEMPO ADELANTE SE VERA LA VERDAD, LOS PANaziZ VAN A QUEDAR POR LOS SUELOS, ( YA SABES PANaziZ, IGLESIA, SISTEMA;) SON LO MISMO---- VIVE TU VIDA NORMALE, ASISTE A DONDE TU QUIERAS Y VERAS QUE NO PASA NADA, SE DIFERENTE A ESA "ENTE" TEN PRESENTE ESTA BURLA QUE TE ESTAN HACIENDO, Y DEMUESTRALES EN LOS TIEMPOS DE VOTOS 2012" VOTA! PERO PARA QUE SE VALLAN A CHINGAR SU MADRE Y NO NOS VUELVA A PASAR ESTO POR CULPA DE PANdejoZ PANaderoZ, ESPURIOS" NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO, LA RAZA NO ES PENDEJA NI MANIPULABLE, INVESTIGA EN LA WEB, LIBERATE DE LAS PINCHES CADENAS TELEVISIVAS QUE SON LAS MISMAS, DEL MISMO (SERVIDOR MIERDA ELITISTA) ! ANIMO RAZA ! MIRA HACIA ARRIBA . LEVANTA TU FRENTE Y DICELO,,, O GRITALO, PUTOOOOOSSSSSSS! TEN POR SEGURO QUE SI TV end" SE LIBRE MIENTRAS PUEDAS! (PAZ Y LIBERTAD MENTAL) Rezizte y Exizte,,,! Live Broadcasting by Ustream @REZIZTENCIA (re: http://twitgoo.com/f1m9x)

domingo, 31 de enero de 2010

EL MAPA DE LA INVASIÓN DE EE.UU.

EL MAPA DE LA INVASIÓN DE EE.UU.
Traducción al Español- Alexander Backman- CR— Conciencia Radio®
Publicado a CR® el 14 de febrero, 2008
http://concienciaradio.t35.com/ mapa_usa_invasion_wingate.htm
http://concienciaradio.t35.com//mapa_usa_invasion_wingate.pdf Descargar Archivo en PDF, Haz CLick Derecho y Guarda Como...

EL MAPA DE LA INVASIÓN DE NORTE AMÉRICA
Fuente Original en inglés: http://www.trumpetersmission.com/messages_invasion_map.htm
Traducción al Español- Alexander Backman- CR— Conciencia Radio®


HACE

unos años, Se le reveló al Trompetista (Padre Andrew C. Wingate) un mapa del Centro y Norte de América que ahora es conocido como el “Mapa de la Invasión”. Se publicó un par de veces. Ahora, por primera vez, se hace disponible en ésta página web para su consulta.
NOTA: No existen otros Mapas de Invasión de otras partes del mundo, sólo éste.
Este es un mapa de la invasión tal cual fue vista por el Trompetista/ Padre. Wingate. La invasión militar anticristica (atea-comunista) es revelada con gran detalle por el Padre Católico.
El Mapa primero se enseña completo luego dividido en secciones para verse con mayor facilidad.
[ANÁLISIS CARTOGRÁFICO POR ALEXANDER BACKMAN: El Mapa es de Origen Divino, revelado al Padre Wingate. Una serie de eventos cronológicos deben suceder previamente para que se presente éste escenario. Muchos de los eventos en la Cronología de Wingate ya han sucedido y quedan pocos por ocurrir, aunque de gran magnitud, siempre esto puede “mutarse” en la línea de tiempo en que estamos. Todo depende de las decisiones que se toman en cumplimiento al Orden Divino de Dios y los Arcángeles (Nuestros Auditores) o por decreto maligno de Lucifer y a través de sus demonios.
Estados Unidos: Se ve la incursión militar de fuerzas comunistas a EE.UU. en diferentes puntos,- Florida, Texas, Coronado y San Diego así como Los Ángeles, San Francisco y Alaska. En el lado Este se ven fuertes ocupaciones militares en Washington D.C., Nueva York, Boston y Georgia. Durante la invasión que dura no más de 7 meses la pérdida del 90% de la población de Texas. Se ve también y que queda inhabitable, de acuerdo a la visión el estado de Florida debido a la detonación de bombas de neutrones que USA utiliza para lograr detener la invasión. California es ocupado por menor tiempo. Se demuestra en el mapa que San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Calexico, Tecate (Mex), Mexicali (Mex) son ocupadas militarmente durante la embestida.
México: Nota que los estados de Sinaloa, Nayarit, Sonora, Baja California, Veracruz y partes del centro de la República son ocupados por tropas comunistas. Se observa una estrella Roja de gran tamaño en Hermosillo Sonora indicando que un misil estalla en la región durante el conflicto. Además, se aprecia como todo el centro del país es ocupado al igual que partes de la península de Yucatán.
En el área de Ensenada se ve la entrada de tropas marítimas que incursionan por tierra en el puerto o al sur del mismo. ¿Será por eso que se construyó con dinero de China las carreteras que conectan a Ensenada con Rosarito y el Blvd. 2000? Carreteras no con fines comerciales sino una invasión planeada a nivel militar?
Debido a que Texas sería el estado que más estragos sufrirá, Wingate asevera que el 90% de la población del estado perderá la vida, se ve que del lado mexicano las tropas antagonistas penetran por Tamaulipas y Nuevo León.
Canadá: Una gran ocupación es vista en la imagen .
Cuba: Se aprecia un misil grande que golpea a la Habana.
Sudamérica: Venezuela y Colombia se ven ocupados militarmente para la incursión hacia EE.UU. por México. Es un hecho que Rusia ya está posicionada militarmente en Venezuela y Cuba con armamento nuclear. Entre ellos, el barco más grande del mundo llamado Pedro el Grande con capacidad nuclear.
Conclusión: Este evento marca el inicio del Nuevo Orden Mundial previo a la 3ra. Guerra Mundial (Oficial).
Que Dios Todopoderoso tenga piedad sobre las almas que vivirán esta pesadilla y que nos proteja a todos con su gracia y amor.]

Los Mapas
La Leyenda es la siguiente:

  • Flechasà enseñan el camino de la invasión
  • Estrellas « demuestran Áreas destruidas por misiles.
  • Áreas Amarillas con Puntos [grises] ::::::: enseñan áreas que serán invadidas/ ocupadas.
MAPA DE LA INVASIÓN

Mapa 2

Mapa 3

Mapa 4

Mapa 5


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

©2004-2009 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

BUEN DÍA MÉXICO Prof. Alexander Backman –Investigador

http://concienciaradio.t35.com/TIMEX.htm

concienciaradio@gmail.com

Decargar en PDF Descargar Archivo en PDF, Haz CLick Derecho y Guarda Como...
ARCHIVO EN MP3)))

parte 1

GRACIAS A ALAN DVM POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN

parte 2

parte 3

lunes, 18 de enero de 2010

Flota Rusa del Norte, explica que la Marina de EEUU trabaja desde 1970 en un “arma de terremotos”


Venezuela culpa a EEUU de provocar terremoto que asoló a Haití

HAARP,Como el devastador efecto de una prueba armamentista estadounidense, calificó la estatal RNV el sismo que el martes pasado destruyó gran parte de Haití, causando miles de muertos.

Terremoto en Haití | Islamic Relief

Terremoto en Haití | Islamic Relief

El artículo, que cita como fuente un reporte de la Flota Rusa del Norte, explica que la Marina de EEUU trabaja desde 1970 en un “arma de terremotos”, la que es capaz de lanzar ondas de choque.

Denominado HAARP, este proyecto comprendería tecnologías de pulso, plasma y sónica electromagnética Tesla, pudiendo además crear anomalías climáticas como inundaciones, sequías o huracanes.

Según informa la Radio Nacional de Venezuela, controlada por el Ministerio de Poder Popular para la Comunicación e Información, existe un patrón en 3 terremotos sucesivos ocurridos en Centroamérica, todos a la misma profundidad:

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El arma también sería la responsable del reciente sismo de 6.5 grados ocurrido en la costa de California, así como del terremoto 7.8 que en 2008 sacudió la zona de Sichuan en China.

“Es más que probable -dice el informe citado por RNV- que la Marina de EEUU haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias”.

El reporte artículo advierte que el fin de esta arma es la destrucción de Irán mediante una serie de terremotos para derrocar el régimen de Mahmud Ahmadineyad.


sábado, 16 de enero de 2010

Obama no podía desperdiciar una postunidad única de presentarse como el salvador de la humanidad, y casualmente, ya tenemos la correspondencia deuda d



Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe A



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
YOUTUBE VUELVE A CENSURARNOS PARA TAPAR A KARMELE MARCHANTE POR APOLOGIA AL TERRORISMO
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic






EXTREMADAMENTE GRAVE:


DI ALTO Y CLARO NO A LAS VACUNACIONES MASIVAS.Enlace video
http://www.dailymotion.com/video/xabkfl_dont-inject-me-the-swine-flu-vaccin_school

Gobiernos y organismo internacionales implicados en una trama de controlar la poblacion mundial,




Descargate la denuncia original completa

Denuncia completa en Español.Image and video hosting by TinyPic

Baxter y su agenda genocid
DENUNCIA EL GENOCIDIO!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Dr. Moshes, detenido en una espectacular persecución por denunciar hace meses una trama vírica en Ucrania”
En la región de Ternopil, en Ucrania, unos 10.000 habitantes viven angustiados porque están muriendo personas sanas y fuertes, y las autoridades están desconcertadas por el impacto letal de este virus.
Image and video hosting by TinyPicbrote de un virus de guerra biológica en Europa.
supresión de esta información por parte de los medios de comunicación de masas.
Image and video hosting by TinyPic

Leer mas aqui
Image and video hosting by TinyPic
http://redjedi.foroactivo.net/salud-f31/varias-noticias-muy-importantes-y-muy-graves-publicadas-en-despiertate-ya-t2195.htm


La Unión Europea aprobó el día 5 de noviembre que las autoridades administrativas de los Estados miembros puedan cortar el acceso a Internet sin orden judicial previa a


Continua AQUI



Image and video hosting by TinyPic

11M-Un GOLPE DE ESTADO AL DESCUBIERTO

LA DENUNCIA DE MARIO GASCON(confidente del 11-M)
detenido en Honduras


Mario Gascon quien trabajo y a la vista de las ultimas informaciones continuaba haciendolo para el gobierno del sicario de los NWO zapatero,pues bien hizo la siguiente deunicia no solo publica en un medio de difusion tambien la presento ante la audinecia nacional y adivinen cual fue la respuesta de esta, carpetazo al mas piro estilo FASIAN:

Ha declarado cosas como esta

"El Chino le confesó que el 11-M se organizó con ayuda del CNI y los vascos". Esto mismo lo denunció por escrito en la Audiencia Nacional, pero nadie le hizo caso y se volvió a marchar fuera de España.






CONTINUA AQUI



CANAL CENSURADO EN YOUTUBE


Otro canal censurado, en este caso las connotaciones claramente politicas, se trata del canal del youtube caballero ZP Tele 5 al parecer ha influido decididamente en la decision, ya que, este canal se caracterizaba con ser muy critico con los tiranos que nos gobiernas, inclinaciones politicas a un lado, yo personalmente no creo en ninguna, este tipo de censuras a dedo en un supuesto canal libre como el YOUTUBE,





HAARP - Illuminati detras del Terremoto en Haiti


HAARP - Illuminati detras del Terremoto en Haiti
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Todos al ver la desastre y la tragedia en Haiti, de consecuencias devastadores, rápidamente las sospechas saltaron y se encendió el piloto rojo de agenda illuminati, si efectivamente, también podrían estar detrás de esta catástrofe, antes de dejar de leer estas líneas y pensar que es otra historia mas de ”conspiranoicos” como ha ellos les gusta llamarnos, revisar toda la información antes de hacer un juicio de opinión, tener en cuenta como han manipulado otras informaciones y otros “eventos” todos en su agenda pero ocultan e intentan silenciar con su propaganda mediática, tenemos ejemplos para confirmar todo esto, sin ir mas lejos para no remontarnos mucho en el tiempo tenemos la MACROESTAFA del cambio climático o mas comúnmente conocido como el “climagate” conocido por todos los que se interesen un poco, las consecuencias una dimisión de el típico chivo expiatorio en este caso fue un “científico” no se habla de los millones de euros que se han gastado todas las administraciones para financiar un fraude del cambio climático.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Desde esta perspectiva tenemos que afrontar los sucesos que nos rodean, no olvidar tampoco el fraude ya evidente de la GRIPE A, afortunadamente no se cumplieron las expectativas, pero la actitud de la OMS no ha sido precisamente la mas deseable, mas bien hizo todo lo posible por generar el pánico y a alarma en todo el mundo cambian el criterio de pandemias, casualmente con la aparición de la gripe porcina que luego resultar ser la gripe a, al final un virus creado en laboratorio con genética animal y humanos, algo impensable que se de en condiciones “naturales”

La tecnología de hipocampos, altas frecuencias, ha sido utilizada y parece que continua utilizándose desde, ATENCION, los años 60:
Image and video hosting by TinyPic

La tecnologia HAARP es un hecho incoestionable, La doctora Rosalie Bertell, reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial. Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones. (2) Ya en los años setenta, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski había previsto en su libro "Between Two Ages" (entre dos eras) que:
"La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta."
Image and video hosting by TinyPic

Existe una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla,
se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en
que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.



Mas datos en relacionados con la tecnología HAARP, las casualidades no existen y en este caso son pruebas incriminatorias de un nuevo genocidio, los datos hablan por si solos no son teorías conspiranoicas, son datos CIENTIFICOS:
Image and video hosting by TinyPic
DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION

13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA

Los datos son incuestionables:


1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 Km.

2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 Km.

3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 Km.


En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.
Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.


2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).


3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.



¿Y por que tanta destruccion y muerte?



La respuesta es mas siniestra que la misma pregunta, la respuesta es calra y sencilla, nosotros, todos los seres humanos habitantes libres o no, no valemos nada para estas elites de control al estilo de los illuminati, un entramado de sociedades secretas, masones, fraco masones, templarios, sociedades secretas, muy elitistas, formadas por politicos y personas influyentes en todas las capas de la sociedad, una de sus principales obsesiones, seria el control de la poblacion segun varios investigadores incluso algunos documentos y declaraciones de "invitados" a este tipo de eventos donde deciden por todos nosotros t el futuro de la humanidad como es el caso del club billderber, pues bien, ya ha sido denunciado un plan de control mundial de la poblacion, esto no es nigun secreto, als cifras no les cuadran, y lo que en su momento fue un gran negocio se ha convertido a la larfa un problema de insostenibilidad demografica:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Otra vez las cartas de Steve Jackson publicadas en el 1995

CONSECUENCIAS:

La priema y evidente es el dolor la muerte y la destruccion, algo a lo que los illuminati estan mas que acostumbrados, las guerras, grupos terroristas, millones de personas en todo el mundo sumidas en la mas absuluta de las miserias por culpa de sus politicas "economicas", nada se escapa a su control y tamppoco les temblo el pulso para ordenar "operaciones" como el 11$ y el 11m, en realidad como ya os he comentado anteriormente no tienen el mas minimo sentimiento o remordimiento de todo ese mal, es mas, se alimentan de ello, eso es mas dificil de explicar pero es asi, pensar en un grupo de personas que tienen todo el dinero del mundo, no se puede tener mas, el ego humano y la decadencia y su vacio existencia solo lo pueden llenar con el control, el dominio total, en realidad es mucho mas que eso, se juntaria varios aspectos personalidades multiples, tradiciones milenarias de origen pagano, ocultusta, sacrfificos y todo tipo de depravaciones ayudarian a moldear estas mentes deprevadas.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Obama ordena a su gabinete que Haití sea máxima prioridad


Y claro Obama no podía desperdiciar una postunidad única de presentarse como el salvador de la humanidad, y casualmente, ya tenemos la correspondencia deuda de por vida que muy generosamente el FMI, otro instrumento illuminati controlado por varias de sus familias, El Fondo Monetario Internacional también puso $100 Mlls. a disposición del gobierno de la isla. Y a saben ustedes que el FMI, no tiene ningún interés económico, solamente usan su programa de créditos para endeudar mas a los países "pobres" pobres generados por ellos y condenándoles a una espiral de crédito y endeudamiento empobreciéndoles mas y dejando via libre para grandes y multinacionales, casualmente la mayoría en conflicto de intereses con los miembros del FMI y otros organismo oficiales para la "ayuda a los países pobres".

Image and video hosting by TinyPic

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=19673&idArt=4427106



Fuentes:
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=starviewer.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fdomains%3Dglobalresearch.ca%26q%3Dhaarp%26sa%3DGoogle%2BSearch%26sitesearch%3Dglobalresearch.ca


http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

http://judith79.wordpress.com/2010/01/14/terremoto-en-haiti-causado-por-haarp-arma-norteamericana/

http://olydan.iespana.es/haarp.htm

Revisen la siguiente información:

1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
http://tinyurl.com/3g4rd5

2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205

3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html

4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”

http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html


Lucha disiente revindica no te quedes mirando.


LIBERTAD RNWO

ReziztenCIAntilluminatiZ,,,,