"ALERTA MEXICO" TERRORISTAS DE ESTADOS UNDIDOS FALLIDOS EN MEXICO

Agentes de inteligencia de EU operarán en México: Washington Post

http://a1.twimg.com/profile_background_images/64299146/RE.png NO les Kreas a los PERROS PANaziZ* VA A TENER COSTOS POLITICOS! CAIGA QUIEN CAIGA! DEMOSTREMOSLE!!! A LA VELA PERPETUA PANaz¿? A ESTE PERRO ZIZTEMA ESPURIO Y PERSINADO! QUE NO SOMOS TAN FACIL DE MANIPULAR, POR SUS PINCHES MEDIOS TERRORISTAS! VIVE TU VIDA NORMAL , Y VERAS QUE NO PASA NADA! ESTOS PUTOS NOS ESTAN SOMETIENDO A UNA PRUEBA DE OBEDIENCIA, QUIEREN TENERNOS DENTRO DE NUESTRAS CASAS, Y DESPUES BURLARSE DE QUE SEGUIMOS SIENDO SUS PENDEJOS Y MANIPULABLES! PIERDE TUS MIEDOS ENFRENTALOS, "ELLOS" VIVEN DE TU Fe* Que no te Sigan Viendo la Cara! YA SERIA MUCHO QUE TE MULTEN O TE DETENGAN POR ANDAR EN LA CALLE! SAL DE TU CASA, VIVE TU VIDA NORMAL, TE ESTAN VIENDO ELLOS" CON SUS ANTENES/SATELITES, SOBRE TODO ALLIENIGENAS YANKES, RECUERDA NO" ESTAMOS SOLOS EN ESTO! AY ALGUIEN QUE TE CUIDA Y SOBRE TODO TE PROTEGE , QUE EN REALIDAD NO ES EL QUE TE IMPUSIERON, NI INCULCARON CUANDO NACISTE: ESTE DIOS PAGANO) PARTIDOS POLITICOS, RELIGION, SINDICATOS, SECTAS, REDES, ESTAN INFILTRADOS POR MAFIAS Y SI NO ASES LO QUE ELLOS"TE DICEN_ TE ETIQUETAN DE (DIFERENTE) ENFRENTALOS SIENDO DIFERENTE, NO" SIENDO DE SU "ENTE" --NO HACIENDO LO QUE TE DICEN, TODA TU VIDA HAS OBEDECIDO" YA ES TIEMPO QUE LOS MANDES A LA MIERDA! EL DIOS VERDADERO ESTA DONDE SEA Y NO, TIENE COLOR, TIENDITAS TERRENALES, NI TE PIDE DIESMOS, NI COOPERA , NI MOCHADAS, NI MUCHO MENOS COLEKTA! "ELLOS" VIVEN DE TUS MIEDOS DEMUESTRALES QUE ERES (FUERTE) :::ES SIMPLE NO LOS PELES NI MUCHO MENOS OBEDESCAS? BURLATE DE SUS PANdejadaZ, TIEMPO ADELANTE SE VERA LA VERDAD, LOS PANaziZ VAN A QUEDAR POR LOS SUELOS, ( YA SABES PANaziZ, IGLESIA, SISTEMA;) SON LO MISMO---- VIVE TU VIDA NORMALE, ASISTE A DONDE TU QUIERAS Y VERAS QUE NO PASA NADA, SE DIFERENTE A ESA "ENTE" TEN PRESENTE ESTA BURLA QUE TE ESTAN HACIENDO, Y DEMUESTRALES EN LOS TIEMPOS DE VOTOS 2012" VOTA! PERO PARA QUE SE VALLAN A CHINGAR SU MADRE Y NO NOS VUELVA A PASAR ESTO POR CULPA DE PANdejoZ PANaderoZ, ESPURIOS" NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO, LA RAZA NO ES PENDEJA NI MANIPULABLE, INVESTIGA EN LA WEB, LIBERATE DE LAS PINCHES CADENAS TELEVISIVAS QUE SON LAS MISMAS, DEL MISMO (SERVIDOR MIERDA ELITISTA) ! ANIMO RAZA ! MIRA HACIA ARRIBA . LEVANTA TU FRENTE Y DICELO,,, O GRITALO, PUTOOOOOSSSSSSS! TEN POR SEGURO QUE SI TV end" SE LIBRE MIENTRAS PUEDAS! (PAZ Y LIBERTAD MENTAL) Rezizte y Exizte,,,! Live Broadcasting by Ustream @REZIZTENCIA (re: http://twitgoo.com/f1m9x)

viernes, 18 de septiembre de 2009

MENSAJE URGENTE de Soldado AmericANO ESTADOS UNDIDOS FALLIDOS,,,


MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

USA Yanques PUTOS,,,


Raza Unida Libre ReziztenCIA

REZIZTE Y EXIZTE!

ep:16 MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

X
September 12, 2009 08:25 AM PDT
itunes pic

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos deAmérica EPISODIO 16: 16-09-2009IR AL MENSAJE URGENTE Descarga el PODCAST haciendo click aquí o en logoPODCAST LISTO PARA DESCARGAR

VE EL AVISO,

LA TRADUCCIÓN ESTÁ MÁS ABAJO

Acerca del uso de brazaletes de RF obligatorios para rastrear y marcara quien se ponga la vacuna del AH1N1 o no en los EE.UU.

Los que no,serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando seles inspeccione en retenes en las carreteras interestatales.Ciudad en riesgo inminente a partir del 15 de octubre, 2009 à LosÁngeles, CaFuente:

http://www.youtube.com/watch?v=rvALDJu9yDUGabriel’s Voice

http://www.youtube.com/entimes777

Septiembre 15, 2009Transcripción y Traducción, Alexander Backman-Publicado al Español el 16 de septiembre, 2009WEB:

http://www.concienciaradio.com/brazalete.htmPDF: http://www.concienciaradio.com/brazalete.pdf

Hola a todos. Quiero saludar a mis subscriptores.

Por fin me acomodé enmi nuevo hogar. Y estoy de vuelta en línea y todo está bien.Hay algo que deseo sacar a la luz esta mañana y he estado rezando alrespecto un par de días. Porque no sabía si el Señor quería que losacará y no estaba segura si se lo debía mandar a alguien más y queellos lo sacaran. He contactado a algunos de ustedes y les he dado estetipo de información en espera de que Uds. lo sacaran a la luz pero, nolo he visto entonces…Creo que ya no me puedo esperar más. Estaba leyendo del Libro deProverbios 15 el día de hoy y menciona acerca de sacar algo deinformación, no puedo citarlo ahorita,

mi Biblia está en el otrocuarto.Bueno, hagámoslo, sólo les voy a decir.Entonces, ésta es la cosa, ¿estoy nerviosa de sacar este tipo deinformación? Sí. ¿Creo que me puede ocasionar un daño a mi persona? Sí.Esta es una de esas situaciones donde le tienes que preguntar a Dios yrezar mucho diciendo, ¿Debo hacer esto, o no? Pero si no lo hago sepueden perder algunas vidas y realmente no quiero ver que eso ocurra.No puedo ver mi corazón ahorita pero está latiendo mil veces porminuto.Salí este fin de semana [sep 12-13, 2009]para un simulacro y descubríinformación interesante. Algunos de las personas que hicieron elsimulacro conmigo resultaron ser de la CHP [California Highway Patrol-Policía de Caminos de California]; Sheriffs del Condado de Los Ángelesy oficiales de la Policía de Los Ángeles [LAPD].Parte de la información que nos estaban dando, cuando menos a miamistad, era de cómo se están preparando para hacer retenes, poner a lagente en cuarentena y hay un video que salió recientemente que hablabade grilletes; la cual, en realidad, es un brazalete que te tienes queponer en la mano derecha y de alguna manera tiene alfileres que seintroducen en tu mano para evitar que sea removido, de hecho espermanente para saber que ya te aplicaste la vacuna de la influenzaporcina [A/H1N1].Y si no tienes el brazalete, se dará la oportunidad para que en elretén, te pongas la vacuna de la influenza y si no te la tomas, se tesubirá a un autobús y llevado a un campo de concentración.Lo que me molesta a mi es que la gran mayoría de las personas no sabende esto y algunas de las personas con las que he hablado no les importay van a ir adelante y aplicarse la vacuna de la influenza porcina.No sé por qué la información no está saliendo a todo mundo. De algunamanera piensan que al tomarse la vacuna de la influenza porcina puedenevitar ser llevados a estos campamentos, pueden evitar penas másseveras. Pero, se los puedo decir ahora, si toman la vacuna de lainfluenza porcina ya te habrás condenado.Debo decirles ahora que uno de mis equipos gemelos que están alláconmigo, y una amistad tuvo la oportunidad de tomar fotos de él,incluye el papeleo que viene con él [el brazalete].Lo adhiero a éste video para que puedan leerlo y revisarlo. Por favortengan la libertad de tomar éste video y volverlo a subir una y otravez. Tengan la libertad de solicitarme las fotografías y ladocumentación, dándome tu email, te los envío para que tú los puedastener y las puedas ver.Lo dice muy claramente en los papeles que están diseñados para serpuestos en los postes de bardas perimetrales, personal y vehículosbásicamente para MARCARTE. Son nuevos y además puse un enlace en elsitio para que puedan ver que son también.Esta es la parte que realmente me impactó; la de que nosotros recibamosestos chips. No nos van a poner grilletes, nos van a dar unosaparatitos pequeños que son transparentes que contiene… ya lo leerás ylo verás. Realmente me molesta.Yo entiendo que al publicar esto estoy rompiendo el protocolo. Quieroque sepan solo porque usamos un uniforme de las Fuerza Armadas,cualesquiera que sea, los Marines, El Ejército etc. Sólo porqueportamos ese parche no significa que vamos a seguir una orden ilegal.Existimos muchos de nosotros que tomamos ese juramento muy en serio.Y para aquellos que si están en las Fuerzas Armadas, ¿Recuerdan suJuramento?“Yo juro mantener y proteger a la Constitución de los Estados Unidos deAmérica contra cualquier enemigo extranjero y/o doméstico.”Al hacer esto están violando la Constitución. Y no creas que no van avenir por tus armas porque si lo van a hacer porque lo tienen que hacerprimero antes de que esto suceda. ¿Me estas escuchando? Por favor,escucha lo que te estoy diciendo. No es rollo. No lo estoy inventando.No estos alarmando. Te estoy diciendo 100% la VERDAD. Ellos sí van ahacer esto. Ellos sí van a hacer esto. ¿Ok?Yo sé ahora, cuando menos para ésta zona [LOS ÁNGELES], que van aempezar con la primera serie vacunas para el 15 de octubre, la segundaserie es para el 15 de noviembre.¿Sabes? Si algo me llegase a ocurrir entre ahora y esa fecha; si ya nome ves aquí; entonces ya sabes que éste video cayó en las manosequivocadas. Pero no tengo miedo. Voy a dejar que me hagan lo que mevan a hacer, y está bien, no tengo problema con ello. Pero, los veré atodos ustedes, a ustedes buenos cristianos, los veré otra vez.¿Ese juramento que tomé? No se lo hice hacia el Gobierno de los EE.UU,lo hice hacia Dios. Al final uno dice, “Que Dios me ayude.” [So help meGod.] Y cuando dice esto, mas te vale mantener tu promesa porque él teva a hacer rendir cuentas.Discúlpenme por estar tan seria pero no quiero que ustede se preocupende mi.Cuiden a sus familias, informen a sus amigos/as. ¿Levantarse y tomar acción?….

¿Sólo váyanse a un lugar seguro? Eso de detener la vacuna, lovan a ignorar igual como le hacen con todo lo demás. Ellos deben darleseguimiento a esta AGENDA,

Ellos deben darle seguimiento a esta AGENDA.Esta en sus cabezas, está en sus planes y ya está en proceso.Que DIOS los BENDIGA A TODOS y que los mantenga SEGUROS.

[PIDO QUE ÉSTE TEXTO SEA ADHERIDO AL VIDEO PARA SUBIRLO YA SUBTITULADOA LA RED].

IMAGENES DE LA TECNOLOGÍA QUE SE USA EN ESTOS BRAZALETES

LA COMPAÑÍA QUE FABRICA ÉSTOS BRAZALETES:

http://www.cejayeng.com/products.php?id=59

http://www.sovereign-publications.com/s-lite.htm

Videos URGENTES que Ver:

Greg Evensen, Policía del Estado de Kansas hablando sobre el brazalete,su uso, funcionamiento y aplicación.

http://www.youtube.com/watch?v=ft52vJYV1g8

BRAZALETE pera los que no se VACUNEN en

[LOS ÁNGELES],

que van aempezar con la primera serie vacunas para el 15 de octubre, la segundaserie es para el 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario