"ALERTA MEXICO" TERRORISTAS DE ESTADOS UNDIDOS FALLIDOS EN MEXICO

Agentes de inteligencia de EU operarán en México: Washington Post

http://a1.twimg.com/profile_background_images/64299146/RE.png NO les Kreas a los PERROS PANaziZ* VA A TENER COSTOS POLITICOS! CAIGA QUIEN CAIGA! DEMOSTREMOSLE!!! A LA VELA PERPETUA PANaz¿? A ESTE PERRO ZIZTEMA ESPURIO Y PERSINADO! QUE NO SOMOS TAN FACIL DE MANIPULAR, POR SUS PINCHES MEDIOS TERRORISTAS! VIVE TU VIDA NORMAL , Y VERAS QUE NO PASA NADA! ESTOS PUTOS NOS ESTAN SOMETIENDO A UNA PRUEBA DE OBEDIENCIA, QUIEREN TENERNOS DENTRO DE NUESTRAS CASAS, Y DESPUES BURLARSE DE QUE SEGUIMOS SIENDO SUS PENDEJOS Y MANIPULABLES! PIERDE TUS MIEDOS ENFRENTALOS, "ELLOS" VIVEN DE TU Fe* Que no te Sigan Viendo la Cara! YA SERIA MUCHO QUE TE MULTEN O TE DETENGAN POR ANDAR EN LA CALLE! SAL DE TU CASA, VIVE TU VIDA NORMAL, TE ESTAN VIENDO ELLOS" CON SUS ANTENES/SATELITES, SOBRE TODO ALLIENIGENAS YANKES, RECUERDA NO" ESTAMOS SOLOS EN ESTO! AY ALGUIEN QUE TE CUIDA Y SOBRE TODO TE PROTEGE , QUE EN REALIDAD NO ES EL QUE TE IMPUSIERON, NI INCULCARON CUANDO NACISTE: ESTE DIOS PAGANO) PARTIDOS POLITICOS, RELIGION, SINDICATOS, SECTAS, REDES, ESTAN INFILTRADOS POR MAFIAS Y SI NO ASES LO QUE ELLOS"TE DICEN_ TE ETIQUETAN DE (DIFERENTE) ENFRENTALOS SIENDO DIFERENTE, NO" SIENDO DE SU "ENTE" --NO HACIENDO LO QUE TE DICEN, TODA TU VIDA HAS OBEDECIDO" YA ES TIEMPO QUE LOS MANDES A LA MIERDA! EL DIOS VERDADERO ESTA DONDE SEA Y NO, TIENE COLOR, TIENDITAS TERRENALES, NI TE PIDE DIESMOS, NI COOPERA , NI MOCHADAS, NI MUCHO MENOS COLEKTA! "ELLOS" VIVEN DE TUS MIEDOS DEMUESTRALES QUE ERES (FUERTE) :::ES SIMPLE NO LOS PELES NI MUCHO MENOS OBEDESCAS? BURLATE DE SUS PANdejadaZ, TIEMPO ADELANTE SE VERA LA VERDAD, LOS PANaziZ VAN A QUEDAR POR LOS SUELOS, ( YA SABES PANaziZ, IGLESIA, SISTEMA;) SON LO MISMO---- VIVE TU VIDA NORMALE, ASISTE A DONDE TU QUIERAS Y VERAS QUE NO PASA NADA, SE DIFERENTE A ESA "ENTE" TEN PRESENTE ESTA BURLA QUE TE ESTAN HACIENDO, Y DEMUESTRALES EN LOS TIEMPOS DE VOTOS 2012" VOTA! PERO PARA QUE SE VALLAN A CHINGAR SU MADRE Y NO NOS VUELVA A PASAR ESTO POR CULPA DE PANdejoZ PANaderoZ, ESPURIOS" NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO, LA RAZA NO ES PENDEJA NI MANIPULABLE, INVESTIGA EN LA WEB, LIBERATE DE LAS PINCHES CADENAS TELEVISIVAS QUE SON LAS MISMAS, DEL MISMO (SERVIDOR MIERDA ELITISTA) ! ANIMO RAZA ! MIRA HACIA ARRIBA . LEVANTA TU FRENTE Y DICELO,,, O GRITALO, PUTOOOOOSSSSSSS! TEN POR SEGURO QUE SI TV end" SE LIBRE MIENTRAS PUEDAS! (PAZ Y LIBERTAD MENTAL) Rezizte y Exizte,,,! Live Broadcasting by Ustream @REZIZTENCIA (re: http://twitgoo.com/f1m9x)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

“EEUU vs IRAN: Obama obtiene consentimiento de Rusia para que comience la GUERRA”

http://tausiet.blogsome.com/images/obama.jpg





EEUU vs IRAN: Obama obtiene consentimiento de Rusia para que comience la GUERRA

Original por notemaslaverdad en 15 Noviembre 2009

1_obama_iran_1Si había algo que le impedía al títere Obama comenzar la invasión de Irán, era las reticencias de Rusia. Hoy esto ya no es un problema.

La única manera que tiene la economía de EEUU y consecuentemente la del mundo occidental de salir del pozo sin fondo en el que se encuentra es una gran guerra, y ese es el gran empeño de los Illuminati.

Una gran guerra pondría de nuevo en marcha y a pleno rendimiento el motor de la economía illuminati, la industria Militar y todo lo que ella arrastra.

Para comenzar la guerra, los Illuminati necesitaban cumplir varios puntos:

Definir el enemigo: IRAN (cumplido)

Como ya sucedió con Irak, se utilizan métodos para inducir el miedo de la población contra Irán, y este miedo es enfocado nuevamente a las ya manoseadas “Armas de destrucción Masiva”. A la vez se nos presenta el presidente Iraní como el autentico Demonio.

Poner en marcha la farsa Diplomática

Hemos visto como se ha repetido la misma historia que con Irak. – Que vas a fabricar armas nucleares… – Que no, que es para producir energía… – Que te vamos a sancionar económicamente… – No me importa… – Pues ahora hemos descubierto que tienes una nueva central nuclear secreta… Que no, que no es secreta, que podéis venir a verla cuando queráis… Es que ahora no puedo… Que cabrones, pues ahora cojo y detengo a tres o cuatro vaqueros y les acuso de espias ¡y aquí eso está penado con la muerte!… Pues ya las liado buena, te vas a cagar demonión.

iraq_iran_war

Aliados para la Guerra: El dinero y fuerzas Europeas

Con Irak, fueron Aznar (España) y Blair (UK) y con ellos varios países pudieron ser hipnotizados. Ahora con una Economía Europea también en profunda crisis no será necesario hipnotizar a nadie, los illuminati los tienen cogidos de las pelotas y harán todo lo que se les ordene.

Pero antes de poder proseguir con el plan, tenían que asegurarse no fallar en lo que supuso fracaso de la campaña de Irak. La revuelta popular obligó a muchos cambios de gobierno y retirada de tropas de muchos países del escenario. Necesitaban disfrazar a Obama de tal manera que fuese difícil desenmascararlo tan pronto.

Obama: Premio Nobel de la Paz,

¿Dia de INOCENTES?

san obama

Lo único que faltaba era la aprobación de Rusia, porque China se va a conformar con ser la segunda economía mundial y estar por delante de Japón en este Nuevo Orden Mundial, tal y como se le ha prometido, y de paso, se ocupan de mantener a raya al otro grano que les ha salido en esa parte del culo del mundo, Corea del Norte.

A Japón ya le avisaron hace tiempo de cual iba a ser su nuevo papel en Asia, y Japón no está como para negarse a nada, hace tiempo que ya no lo hacen. Obama no ha necesitado otra cosa que darles el pésame.

obama japon

Beneplácito Ruso a la guerra

Pues ya está señores. Bajo un acuerdo de empezar a negociar un hipotético desarme nuclear, Obama ha conseguido que Rusia rompa sus pactos con Irán y se sume a la advertencia de EEUU.

Hoy Obama y Medvedev, han advertido al unísono que el tiempo de la diplomacia se ha agotado.

obama y medvedev

Ahora nos podemos explicar la intención de presentarnos al mundo occidental el “acorralamiento” que estaban sufriendo las tropas internacionales en Afganistán. Nos han querido hacer creer que unos taraos con barba como los talibanes les estaban zumbando a todo un ejercito USA…. Solo un pretexto para ir acumulando tropas en ese país fronterizo con Irán, porque en el flanco oeste, es decir Irak, ya tienen suficientes, lo cual también nos hace explicarnos el por qué han sido rotas las promesas electorales del títere Obama para retirar las tropas de suelo Irakí… les hacían falta para lo que iba a venir.

Señores, es cuestión de semanas. Quizás antes monten algún espectáculo como algún atentado de importancia en Israel o algo así, pero la guerra está ya cocinada, solo hace falta que los comensales empiecen a devorarla.

Comentarios para “EEUU vs IRAN: Obama obtiene consentimiento de Rusia para que comience la GUERRA”

  1. deltoyax escribió

    jodido obama,como hipnotiza a la masa con su lograda retorica,es un miserable siervo de la elite nada mas,al igual que bush o el padre de este,.
    ahora se presenta de salvador de la humanidad,en contra de las armas nucleares de iran,otra estafa como lo fue lo de irak,pero como la gente aborregada es imbecil de remata,se creeen todas las mentiras de este cerdo y su pais, el mayor exportador de armas mundial,ironias de la vida,los que mas armas venden,son los defensores de la paz,me rio por no llorar.
    Saludos y enhorabuena por el blog,esta muy bien.

  2. roig escribió

    con la edad uno no teme la verdad sino la ignorancia y con esta, las repercusiones colaterales con nombres y apellidos. toda mi vida he visto guerra tras guerra y con ellas los efectos de terror reflejada en caras inocentes de niños recien nacidos muertos, pasando por jóvenes cuerpos mutilados, hasta llegar a ancianos dolidos más por sus familiares que por sus propias heridas. realmente es normal que la tierra posea mares salados. desde mi infancia he visto llorar madres por falta de comida y aquella que podían conseguir se la daban a sus hijos, no inmportándoles lo que a ellas les pasara; así era normal que muchas murieran de agotamiento por los partos, por largas jornadas de trabajo (de sol a sol), y desnutridas totalmente. ¡Es normal que la tierra tenga mares! ¿Es normal que para que unos vivan, sobradamente, otros tengan que ser asesinados? ¿Para qué me ha servido la edad… de la que estoy nombrando?

  3. Loby escribió

    Así es Roig.
    Y es una pena que no demos para más.

  4. Loby escribió

    Nos engañan, hasta los propios políticos y gente de arriba desconoce todo esto. No tienen información ni son conscientes de estas cosas.
    Prefiero creer eso a que simplemente obvian estos problemas.
    Somos los que más conocimientos tenemos de nuestra sociedad.
    No la verdad pero sí información.

  5. notemaslaverdad escribió

    Bueno….

    Parece que el guión a utilizar es calcado al que utilizaron para invadir Irak.

    Suenan los tambores de Guerra desde la ONU. Empiezan las declaraciones SIN firma desde la OIEA, como cuando Irak que decían que había indicios de Armas de destrucción masiva y después salian los autenticos inspectores diciendo que de armas, nada de nada.

    Aquí esta, la misma historia, y como en otras grandes ocasiones nos la ofrece “El País” de los Bilderberg:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/ONU/sospecha/Iran/oculta/plantas/nucleares/elpepuint/20091116elpepuint_10/Tes

    "Dentro de poco saldrá ZP o Gordon diciendo que tienen pruebas contundentes de que Irán fabrica Armas Nucleares"

No hay comentarios:

Publicar un comentario