"ALERTA MEXICO" TERRORISTAS DE ESTADOS UNDIDOS FALLIDOS EN MEXICO

Agentes de inteligencia de EU operarán en México: Washington Post

http://a1.twimg.com/profile_background_images/64299146/RE.png NO les Kreas a los PERROS PANaziZ* VA A TENER COSTOS POLITICOS! CAIGA QUIEN CAIGA! DEMOSTREMOSLE!!! A LA VELA PERPETUA PANaz¿? A ESTE PERRO ZIZTEMA ESPURIO Y PERSINADO! QUE NO SOMOS TAN FACIL DE MANIPULAR, POR SUS PINCHES MEDIOS TERRORISTAS! VIVE TU VIDA NORMAL , Y VERAS QUE NO PASA NADA! ESTOS PUTOS NOS ESTAN SOMETIENDO A UNA PRUEBA DE OBEDIENCIA, QUIEREN TENERNOS DENTRO DE NUESTRAS CASAS, Y DESPUES BURLARSE DE QUE SEGUIMOS SIENDO SUS PENDEJOS Y MANIPULABLES! PIERDE TUS MIEDOS ENFRENTALOS, "ELLOS" VIVEN DE TU Fe* Que no te Sigan Viendo la Cara! YA SERIA MUCHO QUE TE MULTEN O TE DETENGAN POR ANDAR EN LA CALLE! SAL DE TU CASA, VIVE TU VIDA NORMAL, TE ESTAN VIENDO ELLOS" CON SUS ANTENES/SATELITES, SOBRE TODO ALLIENIGENAS YANKES, RECUERDA NO" ESTAMOS SOLOS EN ESTO! AY ALGUIEN QUE TE CUIDA Y SOBRE TODO TE PROTEGE , QUE EN REALIDAD NO ES EL QUE TE IMPUSIERON, NI INCULCARON CUANDO NACISTE: ESTE DIOS PAGANO) PARTIDOS POLITICOS, RELIGION, SINDICATOS, SECTAS, REDES, ESTAN INFILTRADOS POR MAFIAS Y SI NO ASES LO QUE ELLOS"TE DICEN_ TE ETIQUETAN DE (DIFERENTE) ENFRENTALOS SIENDO DIFERENTE, NO" SIENDO DE SU "ENTE" --NO HACIENDO LO QUE TE DICEN, TODA TU VIDA HAS OBEDECIDO" YA ES TIEMPO QUE LOS MANDES A LA MIERDA! EL DIOS VERDADERO ESTA DONDE SEA Y NO, TIENE COLOR, TIENDITAS TERRENALES, NI TE PIDE DIESMOS, NI COOPERA , NI MOCHADAS, NI MUCHO MENOS COLEKTA! "ELLOS" VIVEN DE TUS MIEDOS DEMUESTRALES QUE ERES (FUERTE) :::ES SIMPLE NO LOS PELES NI MUCHO MENOS OBEDESCAS? BURLATE DE SUS PANdejadaZ, TIEMPO ADELANTE SE VERA LA VERDAD, LOS PANaziZ VAN A QUEDAR POR LOS SUELOS, ( YA SABES PANaziZ, IGLESIA, SISTEMA;) SON LO MISMO---- VIVE TU VIDA NORMALE, ASISTE A DONDE TU QUIERAS Y VERAS QUE NO PASA NADA, SE DIFERENTE A ESA "ENTE" TEN PRESENTE ESTA BURLA QUE TE ESTAN HACIENDO, Y DEMUESTRALES EN LOS TIEMPOS DE VOTOS 2012" VOTA! PERO PARA QUE SE VALLAN A CHINGAR SU MADRE Y NO NOS VUELVA A PASAR ESTO POR CULPA DE PANdejoZ PANaderoZ, ESPURIOS" NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO, LA RAZA NO ES PENDEJA NI MANIPULABLE, INVESTIGA EN LA WEB, LIBERATE DE LAS PINCHES CADENAS TELEVISIVAS QUE SON LAS MISMAS, DEL MISMO (SERVIDOR MIERDA ELITISTA) ! ANIMO RAZA ! MIRA HACIA ARRIBA . LEVANTA TU FRENTE Y DICELO,,, O GRITALO, PUTOOOOOSSSSSSS! TEN POR SEGURO QUE SI TV end" SE LIBRE MIENTRAS PUEDAS! (PAZ Y LIBERTAD MENTAL) Rezizte y Exizte,,,! Live Broadcasting by Ustream @REZIZTENCIA (re: http://twitgoo.com/f1m9x)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Recibio la VACUNA _Gripe A/H1N1 he,, INMEDIATAMENTE MURIO",,,

* La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe A

recibir

la vacuna contra la gripe A

Cinco europeos han muerto poco tiempo después de ser vacunados contra la gripe A. La alarma se disparó cuando uno de ellos falleció apenas unos minutos después de recibir la dosis. El viceministro de Salud del Parlamento ha sido quien ha alertado a la Unión Europea de estos casos –fuentes no oficiales apuntan a que se trata de cuatro suecos y un suizo- y el de 190 enfermeras más que han presentado reacciones alérgicas “demasiado complicadas” tras haber recibido la vacuna contra el virus H1N1. Para quitarle hierro al asunto, el viceministro barajó una posibilidad: “Podrían haber muerto por otras complicaciones”

.

A lo que no ha hecho mención el mandatario pero sí le ha preguntado la ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, es si las vacunas se han fabricado tan rápido que tal vez no hayan pasado los controles que necesita cualquier vacuna que llegue al mercado y si se han verificado los efectos secundarios que podría provocar su administración.

Kopacz no ha perdido el tiempo para lanzar a la Unión Europea, una a una, las razones por las que Polonia todavía no ha comprado vacunas contra el nuevo virus: “¿Por qué no se especifica la composición de estas vacunas? ¿Por qué no se ha facilitado un informe con sus efectos secundarios, como tienen todas las vacunas? ¿No los tiene o es que tal vez no se han comprobado? ¿Por qué los fabricantes no quieren lanzar ellos mismos la vacuna al mercado si es tan maravillosa? Los distribuidores que compran la vacuna no disponen de ningún estudio que detalle meticulosamente la composición de estas dosis”. Asimismo, Kopacz pregunta a la UE por qué autorizó la distribución de tres vacunas como válidas y cada una de ellas muestra una cantidad de sustancias activas distintas. “¿Cuál es mejor? ¿Las tres producen la misma inmunidad frente al virus? ¿Cómo pueden producir el mismo efecto si no tienen la misma cantidad de sustancias activas?”.

Polonia ha optado por prevenir antes que curar. “Vamos a utilizar el tiempo para examinar cuidadosamente si la vacuna es fiable o no”. Kopacz pone de ejemplo a su país vecino, Alemania, que compró 50 millones de dosis y sólo ha usado diez. “¿Es realmente necesario comprar tantas dosis?”, deja en el aire. Fuentes no oficiales dicen que Suecia ya ha restringido el acceso a las vacunas a la espera de que se administre en otros países europeos y se puedan comparar los resultados. El Parlamento europeo dice que analizar el caso de las enfermeras podría ayudar a desentrañar este extraño misterio médico. En España, la mitad de los médicos no quieren vacunarse y una monja benedictina de Barcelona dio la vuelta al país en forma de video que desmontaba, de forma científica y divulgativa, todo el negocio montado en torno a este virus. El calendario de vacunación está fijado para dentro de diez días. ¿Quién se atreverá a vacunarse el primero?

TERESA FORCADE , NUEVAS DECLARACIONES

ENTREVISTA A TERESA FORCADE EN TV VENEZOLANA.

” RECOMIENDO A LA POBLACIÓN NO DARSE LA VACUNA ”

” HAY GRUPOS DE MÉDICOS EN ESPAÑA Y ALEMANIA QUE PIENSAN IGUAL QUE YO “


Mensaje de la Monjita Benedictina sobre la verdad de la gripe A.

La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, ha iniciado un exitoso movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad. Su vídeo está siendo descargado masivamente en Internet.

Campaña en la Red

Una benedictina contra la vacuna de la gripe A

  • Teresa Forcades ha conseguido divulgar masivamente su mensaje por Internet
  • Quiere impedir que se suministre obligatoriamente, cosa que no es así

Barcelona

La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, ha iniciado un exitoso movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad. Su vídeo está siendo descargado masivamente en Internet.

En un vídeo que ha colgado en la red, esta monja hace un llamamiento a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios. Cabe destacar que la vacunación no es obligatoria.

Teresa Forcades es autora de ‘Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas’, un libro en el que denuncia cómo el poder político y económico que han adquirido las grandes empresas farmacéuticas les sirve para garantizar unos enormes beneficios económicos, aún a costa de la salud de la población.

La monja y doctora asegura que la vacuna contra la gripe A(H1N1) es obligatoria debido a la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, ya que, según recuerda, desde 2005 la OMS puede dar órdenes a los gobiernos sobre vacunas en casos de pandemia, aunque hoy por hoy no es obligatoria.

Forcades explica en su vídeo que “la gripe nueva” no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV.

Recuerda que la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A(H1N1) y que desde 1977 los virus A(H1N1) forman parte de la temporada de gripe de cada año.

La monja destaca que desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas.

La también doctora alerta de que la mayoría de los laboratorios diseñan vacunas en dos dosis, que deben sumarse a la vacuna de gripe estacional, algo que nunca se ha hecho y que multiplica por tres los posibles efectos secundarios.

También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, y que la que está fabricando Glaxo-Smith-Kline contiene uno, denominado AS03, que multiplica por diez la respuesta inmunitaria, lo que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo. En realidad, los adyuvantes son los mismos que se usan en la fabricación de las vacunas para la gripe estacional.

Las empresas farmacéuticas, según esta monja, están exigiendo a los Estados que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, la industria quede exenta de toda responsabilidad.

Mas entrevistas…

Autora del libro “The Medical Mafia”, opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad. link http://www.webislam.com/?idv=1768

Para más información sobre la manifestación que se quiere organizar, en contra de la vacunación, visitar la pag del periodista Rafael palacios.

Si a este mensaje le unimos este otro que recibi en mi correo hace poco, y que no estaba seguro de su autenticidad, las piezas enmpiezan a encagar…vean y escuchen este mensaje referente a la vacunación obligatoria y a unos brazaletes de seguimiento…

URGENT MESSAGE

Recibí esto y lo transcribo…
ASESINARON A LA SOLDADO QUE ROMPIÓ CON EL PROTOCOLO..¿Será cierto que ha sido asesinada?¡Investigemos!

Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009. Más información en www.concienciaradio.com

Transcripción y Traducción, Alexander Backman‐ CR®

WEB: http://www.concienciaradio.com/brazalete.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/brazalete.pdf

www.concienciaradio.com

LA COMPAÑÍA QUE FABRICA ÉSTOS BRAZALETES:
http://www.cejayeng.com/products.php?id=59
http://www.sovereign‐publications.com/s‐lite.htm
Videos URGENTES que Ver:
Greg Evensen, Policía del Estado de Kansas hablando sobre el brazalete, su uso, funcionamiento y
aplicación. http://www.youtube.com/watch?v=ft52vJYV1g8


AH1N1

¿“EXISTE EN EL PLANETA TIERRA UN GOBIERNO PARALELO, CON UN PLAN DE GENOCIDIO Y ESCLAVIZACIÓN DE LA HUMANIDAD? Y ESE PLAN¿ SE BASA EN LA EXISTENCIA DE UN SECRETO, EL SECRETO DE ESTADO? Nosotros, los seres humanos,¿ ¡DECRETAMOS EL FINAL DE LOS SECRETOS DE ESTADO!?”

El Proyecto genocida de la Elite Financiera Mundial está basado en nuestro miedo,
siempre nos han manipulado con el miedo, pero queridos amigos, el temible COCO en la
Luz no existe Distinguidos señores de la Elite Global, como Vds. pueden comprobar ya
hemos superado el miedo, su oscuridad ya no nos bloquea, si no que desaparece
delante de nuestra radiante Luz.

Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, la información es
imprescindible para nuestra liberación, y también para nuestra felicidad.

Te invitamos a auto-despertar, lo verás todo más claro y la vida verdaderamente
hermosa.

Quizá todo esto no sea real, pero que mal puede hacer desear ser libre, ser y vivir como es uno mismo realmente..y por supuesto con respeto a todo ….

Tomar conciencia y desarrollar la intuición

Ver video en myspace
Lukranaxem

No hay comentarios:

Publicar un comentario