"ALERTA MEXICO" TERRORISTAS DE ESTADOS UNDIDOS FALLIDOS EN MEXICO

Agentes de inteligencia de EU operarán en México: Washington Post

http://a1.twimg.com/profile_background_images/64299146/RE.png NO les Kreas a los PERROS PANaziZ* VA A TENER COSTOS POLITICOS! CAIGA QUIEN CAIGA! DEMOSTREMOSLE!!! A LA VELA PERPETUA PANaz¿? A ESTE PERRO ZIZTEMA ESPURIO Y PERSINADO! QUE NO SOMOS TAN FACIL DE MANIPULAR, POR SUS PINCHES MEDIOS TERRORISTAS! VIVE TU VIDA NORMAL , Y VERAS QUE NO PASA NADA! ESTOS PUTOS NOS ESTAN SOMETIENDO A UNA PRUEBA DE OBEDIENCIA, QUIEREN TENERNOS DENTRO DE NUESTRAS CASAS, Y DESPUES BURLARSE DE QUE SEGUIMOS SIENDO SUS PENDEJOS Y MANIPULABLES! PIERDE TUS MIEDOS ENFRENTALOS, "ELLOS" VIVEN DE TU Fe* Que no te Sigan Viendo la Cara! YA SERIA MUCHO QUE TE MULTEN O TE DETENGAN POR ANDAR EN LA CALLE! SAL DE TU CASA, VIVE TU VIDA NORMAL, TE ESTAN VIENDO ELLOS" CON SUS ANTENES/SATELITES, SOBRE TODO ALLIENIGENAS YANKES, RECUERDA NO" ESTAMOS SOLOS EN ESTO! AY ALGUIEN QUE TE CUIDA Y SOBRE TODO TE PROTEGE , QUE EN REALIDAD NO ES EL QUE TE IMPUSIERON, NI INCULCARON CUANDO NACISTE: ESTE DIOS PAGANO) PARTIDOS POLITICOS, RELIGION, SINDICATOS, SECTAS, REDES, ESTAN INFILTRADOS POR MAFIAS Y SI NO ASES LO QUE ELLOS"TE DICEN_ TE ETIQUETAN DE (DIFERENTE) ENFRENTALOS SIENDO DIFERENTE, NO" SIENDO DE SU "ENTE" --NO HACIENDO LO QUE TE DICEN, TODA TU VIDA HAS OBEDECIDO" YA ES TIEMPO QUE LOS MANDES A LA MIERDA! EL DIOS VERDADERO ESTA DONDE SEA Y NO, TIENE COLOR, TIENDITAS TERRENALES, NI TE PIDE DIESMOS, NI COOPERA , NI MOCHADAS, NI MUCHO MENOS COLEKTA! "ELLOS" VIVEN DE TUS MIEDOS DEMUESTRALES QUE ERES (FUERTE) :::ES SIMPLE NO LOS PELES NI MUCHO MENOS OBEDESCAS? BURLATE DE SUS PANdejadaZ, TIEMPO ADELANTE SE VERA LA VERDAD, LOS PANaziZ VAN A QUEDAR POR LOS SUELOS, ( YA SABES PANaziZ, IGLESIA, SISTEMA;) SON LO MISMO---- VIVE TU VIDA NORMALE, ASISTE A DONDE TU QUIERAS Y VERAS QUE NO PASA NADA, SE DIFERENTE A ESA "ENTE" TEN PRESENTE ESTA BURLA QUE TE ESTAN HACIENDO, Y DEMUESTRALES EN LOS TIEMPOS DE VOTOS 2012" VOTA! PERO PARA QUE SE VALLAN A CHINGAR SU MADRE Y NO NOS VUELVA A PASAR ESTO POR CULPA DE PANdejoZ PANaderoZ, ESPURIOS" NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO, LA RAZA NO ES PENDEJA NI MANIPULABLE, INVESTIGA EN LA WEB, LIBERATE DE LAS PINCHES CADENAS TELEVISIVAS QUE SON LAS MISMAS, DEL MISMO (SERVIDOR MIERDA ELITISTA) ! ANIMO RAZA ! MIRA HACIA ARRIBA . LEVANTA TU FRENTE Y DICELO,,, O GRITALO, PUTOOOOOSSSSSSS! TEN POR SEGURO QUE SI TV end" SE LIBRE MIENTRAS PUEDAS! (PAZ Y LIBERTAD MENTAL) Rezizte y Exizte,,,! Live Broadcasting by Ustream @REZIZTENCIA (re: http://twitgoo.com/f1m9x)

lunes, 23 de noviembre de 2009

VACUNAS DE LA MUERTE LLEGAN A MEXICO "ALERTA" PAPA GOBIERNO TE MATA,,

El día de hoy arribarán a México las primeras 650 mil vacunas contra el virus de la Influenza A/H1N1, las cuales serán sometidas a un ""PROceso de evaluación de seguridad y eficacia""??

antes de ser aplicadas.?Ver imagen en tamaño completo

estas vacunas son las mismas que serán aplicadas en Estados Unidos y Europa, y a pesar de que no se ha presentado ningún reporte de reacciones adversas, serán sometidas a evaluación antes de ser aplicadas a los primeros grupos vulnerables seleccionados,

como son médicos, enfermeras y personal de las fuerzas armadas. ¿"?

Asimiso el secreatrio de Salud, José A, Cordova, reconoció que la vacuna solamente dará al menos un 30 o 50 por ciento de protección y que, como cualquier producto médico,

"Puede Causar ReAcciones ColAterales"

Así que por el momento la vacuna no está disponible para todos, UFFFF...

Recuerden que la aplicación de esta vacuna, hasta ahora, será totalmente gratis,

no se dejen sorprender por oportunistas.

PROXIMAMENTE ADQUIERALAS EN LOCALES DE PRESTIGIO,

NO LA COMPRE EN EL MERCADO NEGRO.

""PIRATA""

LA VACUNA ORIGINAL QUE *MATA SANOS* ES LA DEL GOBIERNO,

SALUD Y BUENA MUERTE!!!!!!

Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.Escúchanos a través de EARWAXFM.COM.MX. Haz click en el logo! Todos los lunes de 6 a 8 pm (MEX DF), -6 GMT, 4 a 6 pm (Hora del Pacífico)

¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

20090831170759-fraude-gripe-a.jpg

Pincha aquí para acceder al cartel "BOICOT A LAS FARMACÉUTICAS" en alta resolución

Ante la irresponsable actitud adoptada por los psicópatas que nos gobiernan, en relación a la gripe A, sembrando el terror y el miedo entre la población, con el objetivo de lucrase con la venta en masa de vacunas, que podrían traer aparejadas importantes riesgos para nuestra salud, pensamos que es necesario emprender acciones decididas contra los principales culpables de todo esta macroestafa , es decir, la mafia farmacéutica. Por eso, desde Antimperialista proponemos como necesario el inicio de una campaña de BOICOT a los productos de las multinacionales farmacéuticas, para ello hemos elaborado un pequeño manifiesto, a modo de borrador, que os animamos a completar, perfeccionar o adaptar a vuestra voluntad, lo importante es que esta iniciativa se extienda lo más rápido posible y podamos frenar de una vez por todas a estos psicópatas, que se lucran a costa de nuestra salud.

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD:

¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

Las mafiosas multinacionales farmacéuticas pretenden lucrarse a costa de nuestra salud, como nunca antes lo habían hecho, para ello han extendido, a través de los medios de comunicación de masas, el peor de los virus, el del miedo.

Desde hace un tiempo, nos vienen atemorizando con la posibilidad de la extensión de una peligrosa pandemia de gripe A, pero lo que no están advirtiendo (cosa que sí están haciendo multitud de médicos responsables) es que está gripe se comporta de forma mucho más benigna que la común y que se cura de la misma forma (en la cama).

El objetivo de las mafiosas multinacionales farmacéuticas es sembrar el miedo entre la población, para enriquecerse con la posterior venta de sus medicamentos, los cuales podrían incluso llegar a tener consecuencias perniciosas para la salud, como ya se ha demostrado con el Tamiflu (de Donald Rumsfeld, secretario de defensa durante la administración Bush y uno de los principales impulsores de su genocida política imperialista).

Millones de personas mueren anualmente en el mundo por la imposibilidad de recibir una adecuada atención sanitaria o por ser víctimas de los experimentos de la mafia farmacéutica, especialmente en los países pobres, donde las personas son usadas como conejillos de indias de estas siniestras corporaciones.

Es necesario que la medicina deje de ser un negocio que especule con la salud humana y vuelva a convertirse en un derecho universal. Para ello no nos queda otro remedio que emprender acciones decididas con tal fin.

Desde Antimperialista os proponemos como primera acción: el BOICOT A LOS PRODUCTOS DE LA MAFIA FARMACÉUTICA, pues consideramos que la única forma de parar a estos psicópatas es golpeándoles donde más les duele, es decir en sus bolsillos y ¿qué mejor que dejar de comprar sus productos?

Bastaría con que la próxima vez que necesitases un remedio para tu salud evites recurrir a los productos de sus laboratorios y optes por otros. Sólo con este gesto estarás llevando a cabo una importante acción de resistencia contra la criminal mafia farmacéutica

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD:

¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!


Los perjuicios ocasionados por las vacunaciones y revacunaciones anuales serían mayores que sus beneficios.

(Fuente: blog de Miguel Jara http://www.migueljara.com/ )20091116110927-no-vacuna.jpg

Dos profesionales de la salud de la categoría de Juan Gérvas y Jim Wright, catedrático canadiense de Anestesiología, Farmacología y Terapéuticas, no se andan por las ramas ante la vacunación presuntamente masiva que se avecina contra la “pandemia” de la gripe A.

“Si funcionase la vacuna contra la gripe A podría evitar la inmunidad natural que persiste 50 años”.

Es un argumento digno de ser, como mínimo, escuchado o leído en este caso. La aprobación por la estadounidense FDA (la agencia del medicamento del país norteamericano) de las vacunas contra la gripe A (H1N1) abre las puertas para los planes gubernamentales de vacunación masiva en los próximos meses. Los autores de esta información opinan:

“Tales planes son irracionales y se fundan en el miedo y la creación de enfermedades imaginarias, bien lejos una política de “sentido común y tranquilidad”. Discrepamos enérgicamente de la vacunación masiva, que se funda en varias falsas premisas. La primera es que la pandemia de gripe A será similar a la “gripe española” de 1919. Ello es improbable, pues aquella pandemia se dio en un mundo empobrecido, sin sistemas sanitarios públicos de cobertura nacional, sin agua corriente y sin antibióticos para tratar las complicaciones. Por ello, la gripe española mató fundamentalmente a los pobres, como bien demuestra el ejemplo en la India, donde afectó gravemente a los soldados hacinados en barracones, mal alimentados y en pésimas condiciones higiénicas, mientras respetó a los oficiales, bien alimentados y alojados en sus casas estilo británico”.

La segunda premisa de la que tratan es que la gripe A es una enfermedad grave y mortal: “Pero tenemos datos ciertos y consistentes que repetidamente demuestran que esto es falso. De hecho la mortalidad por gripe A es mucho menor que por la gripe estacional.

La tercera premisa es que la vacuna funcionará. Sin embargo, la simple respuesta inmunológica no garantiza que la vacuna reduzca en la práctica las complicaciones infecciosas y la mortalidad. Para demostrar esto se precisa de grandes ensayos clínicos controlados, con los que no contamos ni para la vacuna contra la gripe A ni para la vacuna contra la gripe estacional.

La cuarta premisa es que la vacuna contra el virus A (H1N1) producirá inmunidad similar a la que provoca la infección natural. Pero el virus gripal tiene una peculiaridad singular, conocida como ‘inmunidad de pecado original’, de manera que el primer virus al que nos exponemos provoca la mayor respuesta inmunológica, que persiste más de 50 años. Por eso las actuales personas mayores parecen tener algún tipo de inmunidad al virus A (H1N1), pues virus similares circularon entre los años 1918 y 1957. Parece, pues, que la inmunidad natural dura más de 50 años y se logra sin coste por comparación con la vacunación que requiere una o dos dosis anuales para lograr un nivel inmunitario menor.

Por todo ello recomiendan: “Que las vacunas contra la gripe A se empleen en el contexto de ensayos clínicos controlados que permitan valorar si los beneficios superan a los daños. Sin tal información seguiremos sin saber a quién vacunar. Tales ensayos clínicos son también imprescindibles para las vacunas contra la gripe estacional ya que desconocemos los efectos a largo plazo de las vacunaciones y revacunaciones anuales y es probable que los daños de las mismas superen a sus beneficios

.Ver imagen en tamaño completo




DATALOGIC. Los Especiales.

THE FUCKIN' ROSVILL SHOW!. Podcasts y programas grabados.

GEHENA. Programas anteriores.

FINAL LEVEL. Programas anteriores.

CHISTES EN ESPAÑOL. El Podcast de Oscar Mel.

Watch videos at Vodpod and more of my videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario